SEGURIDAD, CONFORT
Y VISIÓN

Nuestra misión: proteger tu cabeza

NZI es hoy un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista.

Nuestro departamento de I + D + i está investigando continuamente para lograr mejoras en todos los campos que contribuyen a la seguridad proporcionada por un casco.

NZI Helmets participa activamente en varios proyectos internacionales y es miembro del Grupo de Trabajo del 3er Plan de Acción Europeo de Seguridad Vial con el cual ha participado en el proyecto SIM (Seguridad en movimiento), cuyo objetivo es diseñar productos innovadores que contribuyan a la prevención y reducción de accidentes en carretera para los usuarios de motocicletas.

Pioneros en Seguridad Activa y Post Accidente.

01. Seguridad Pasiva

Minimiza lesiones en caso de accidentes. Resistencia estructural para soportar los esfuerzos que sobrevienen durante un accidente.

02. Seguridad Activa

Crea las condiciones y sistemas de ayuda para prevenir el accidente, como lo son la ventilación, la acústica, aerodinámica, la estabilización de la temperatura, y ergonomía del casco

03. Seguridad post-accidente avanzada:

NZI Helmets, pionera en este campo, esta investigando las mejores estrategias tanto de disparo como de información para que los sistemas de emergencia puedan recibir los datos más apropiados de la forma más conveniente en el momento en que estos sistemas entren en funcionamiento.

ABIERTOS

VER TODOS

INTEGRALES

VER TODOS

REBATIBLES

VER TODOS